QUIENES SOMOS
La Asociación de Residencia de Mayores Virgen de Clarines es una entidad sin ánimo de lucro que surge con el propósito de cubrir las necesidades reclamadas por las personas más vulnerables, las familias más necesitadas y el entorno social más empobrecido. La asociación dedicada a la prestación de servicios sociales especializados, que mediante la gestión de la Residencia Virgen de los Clarines, y la Unidad de Estancia diurna, atiende a personas mayores en régimen Residencial y diurno.
La Residencia está Ubicada en el municipio de Beas, localidad con 4.353 habitantes, situada a unos 22 Km de su capital; Huelva.
Cuenta con 73 plazas residenciales, de las cuales 46 están destinadas a usuarios dependientes y 27 a usuarios válidos. Concertada con la Consejería de Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía desde el año 2002, en 37 plazas de asistidos, mantiene su carácter privado en el resto de las plazas residenciales.
La Unidad de Estancia Diurna cuenta con 20 plazas en la Unidad de Estancia Diurna, de las cuales 8 plazas son concertadas.
La residencia, como centro especializado, ofrece a las personas mayores apoyo asistencial y cuidado integral, proponiendo este recurso como vía de ayuda a las familias que no pueden asistirlos en su medio familiar. Cuenta con un equipo de profesionales titulados y cualificados, apasionados y comprometidos, cuya labor se realiza conjuntamente con los asociados de forma voluntaria.
Brindamos cuidados con un gran valor humano y un completo servicio de atención, contribuyendo a la mejora en la calidad de vida de la persona mayor residente en nuestro centro, brindando la atención como quisiéramos nosotros recibirla, con Respeto, Amor y Paciencia
Actuamos con profesionalidad, marcándonos objetivos y criterios claros que son conocidos por toda nuestra plantilla, para así ofrecer el mejor servicio, siempre con tolerancia hacia nuestro mayor, compromiso tanto con las personas dependientes como con sus familias, creando un entorno de trabajo motivador, de colaboración y generando confianza, bondad y sensibilidad, haciendo presente el Amor de Dios en cada uno de nuestros actos.
Queremos destacar por nuestra calidez, sensibilidad y cercanía con la que tratamos a las personas que tenemos a nuestro cargo.